Manchester, Reino Unido, 24 ene (Prensa Latina) El Manchester United eliminó hoy al Liverpool de la Copa de Inglaterra, al derrotarlo con pizarra 3-2, en la quinta ronda de la competición.
Los actuales líderes de la Liga Premier inglesa se impusieron en un partido trepidante entre dos de los conjuntos con mayor tradición y rivalidad dentro de esa competencia.
El delantero egipcio Mohamed Salah adelantó a los de la Ciudad de los Beatles al minuto 18, pero más tarde Mason Greenwood igualó las acciones a un gol por bando y así llegó el encuentro al descanso intermedio.
Para la segunda parte Marcus Rashford puso en ventaja al United al minuto 48 y Salah se encargó de emparejar el cerrado duelo al 58, haciendo más disputado el enfrentamiento.
El partido se jugó a un ritmo acelerado y para el minuto 78 los anfitriones sacaron la mejor parte al anotar por tercera ocasión, esta vez por intermedio del portugués Bruno Fernandes, para 3-2 final.
Los otros resultados de la jornada arrojaron las victorias del Chelsea sobre el Luton Twon y del Leicester sobre el Brentford, ambas con idéntico marcador de 3-1, mientras el Burnley superó 3-0 al Fullham.